Nuestros servicios

Área de medicina general:

Procedimientos dirigidos a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad con acciones oportunas de diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y limitación del daño. Lectura de exámenes, expedición de certificados médicos, diagnóstico y atención de enfermedades ambulatorias. Servicio con excelente sentido humano en beneficio de la calidad de vida de los usuarios.

Área fisioterapéutica:

Procedimientos relacionados con promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de las patologías osteomusculares y del movimiento humano.

Área fonoaudiológica y terapia de lenguaje:

Procedimientos evaluativos, preventivos de promoción, prevención, y diagnóstico en las áreas de habla, lenguaje, voz y aprendizaje en los ámbitos educativo y familiar.

Área de terapia ocupacional:

Técnicas, métodos, actuaciones y procedimientos de promoción, prevención, diagnóstico y rehabilitación que a través de actividades terapéuticas previenen y mantienen la salud favoreciendo la independencia y reinserción del individuo en actividades de la vida diaria y actividades básicas cotidianas en los ámbitos escolar, laboral, mental, físico y social.

Área psicológica:

Procedimientos evaluativos, preventivos, de intervención y promoción en los ámbitos educativo, familiar y grupal. Teniendo en cuenta la conducta, los sentimientos y los pensamientos.

Otros servicios:

  • Consulta externa
  • Talleres para alumnos, padres y docentes
  • Jornadas educativas
  • Asesorías a docentes